El Alcalde de Torrevieja inagura “iLynko” el primer negocio coworking de Torrevieja

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha asistido esta mañana a la inauguración de de “ILinko” el primer negocio coworking de Torrevieja donde se puede formar parte de una comunidad flexible y enriquecida. Previamente el Párroco de Roque y Santa Ana, Pedro Payá, bendijo las instalaciones y encomendó este encuentro de empresas jóvenes al recuerdo del “Encuentro” de Gloria de cada año se celebra, precisamente en esas cuatro esquinas, cada Domingo de Resurrección. Por su parte, Eduardo Dolón, se mostró gratamente impresionado por la distribución de las instalaciones que consideró modélicas y asequibles, sobre todo para los más jóvenes que quieren iniciar una andadura empresarial y necesitan una presencia física en el centro de la ciudad.

DE UNA NECESIDAD NACIÓ UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
iLynko, es el primer negocio coworking de Torrevieja donde puedes formar parte de una comunidad flexible y enriquecida. Este novedoso modelo empresarial ayuda a emprendedores y pequeñas empresas a generar ideas y hacerlas posibles, creando una red profesional. En plena calle peatonal, iLynko te da la posibilidad de alquilar tu puesto de trabajo y acceder a salas de reuniones, zonas comunes, así como a otros muchos beneficios.
iLynko es el primer negocio que se inaugura tras de la crisis del Covid-19, trayendo un aire fresco a la ciudad y con el propósito de generar nuevas ideas para Torrevieja.
Este modelo de negocio en Torrevieja nace de la necesidad del arquitecto David Ruiz Molina para desarrollar su profesión después de varios años trabajando internacionalmente. La necesidad de un espacio donde poder trabajar, conectar con gente además de ser visible en un sitio estratégico de la ciudad a un precio competitivo, surgió el modelo de negoció ya muy consolidado en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona. El destino unió a este negocio al empresario torrevejense Gerardo Rodríguez apostando por el proyecto, su experiencia y conocimiento del tejido empresarial de Torrevieja han sido clave en la fundación de iLynko.

Deja tu comentario

es_ESSpanish