EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA LA EXPERIENCIA “SMARTERS-IDEATHON”, UN PROGRAMA FORMATIVO INNOVADOR Y DIFERENTE QUE SERVIRÁ PARA DESPLEGAR TODO EL POTENCIAL DE LOS EMPRENDEDORES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
El público objetivo al que va dirigido este encuentro será para cualquier persona interesada en formarse desde la acción en el emprendimiento y la innovación

 

TORREVIEJA (14-09-20). La Agencia de Desarrollo Local (ADL), junto con el departamento de Innovación del Ayuntamiento de Torrevieja, ponen en marcha la experiencia “Smarters-IDEATHON”, un programa formativo innovador global y diferente que servirá a desplegar todo el potencial de los emprendedores para conectarlo con las necesidades de la población de Torrevieja, a través del desarrollo de ideas con modelos de negocios viables y anclados en el territorio.

“Smarters-IDEATHON” fomentará el espíritu crítico y creativo para emprender, como primera actuación que impulsará las ideas innovadoras de manera colaborativa y que permitirá formar parte esencial del ecosistema semilla de innovación de Torrevieja.

Se trata de un evento pedagógico multidisciplinar que promueve el trabajo colaborativo, dirigido a la acción y orientado a la resolución de retos de la ciudad de Torrevieja, poniendo foco en el proceso de aprendizaje y la motivación hacia el emprendimiento de todos los participantes, para poner en acción una incubación ágil de ideas y desarrollo de las mismas.

“Smarters-IDEATHON” moldeará las ideas innovadoras y creará un equipo para hacer posible un proyecto diferente y que ofrezca una respuesta innovadora a los retos del municipio de Torrevieja: Turismo Inteligente, Movilidad, Sanidad y Energía.

El público objetivo al que va dirigido este encuentro será para cualquier persona interesada en formarse desde la acción en el emprendimiento y la innovación. Se pondrá especial énfasis en los estudiantes de ciclos formativos y estudiantes universitarios, así como todos aquellos empleados públicos del Ayuntamiento de Torrevieja interesados en participar.

Mas información:
http://torrevieja.es/sal/noticias/2020/09/Experiencia%20Smarters%20Ideathon/index.aspx

Deja tu comentario

es_ESSpanish